Driver Navigator icon

Driver Navigator

1.2.2

Soluciona los problemas con tus drivers fácilmente

vota
0

62.2k

Puntúa esta App

Los problemas con los drivers de algunos dispositivos te pueden dar más de un quebradero de cabeza si no sabes cómo lidiar con ellos.

Driver Navigator se presenta cómo una de las mejores opciones actualmente para solucionar problemas y encontrar drivers de audio, drivers de impresora, drivers de webcam o cualquier otro dispositivo.

Lo único que tienes que hacer es ejecutar Driver Navigator y hacer clic en el botón Scan. El programa se encargará de analizar el sistema en busca de hardware y drivers. De este modo, Driver Navigator detecta automáticamente los dispositivos que no tienen drivers adecuados e incluso los drivers no actualizados.

Pero la cosa no acaba ahí, sino que además de detectar el problema, te ofrece la solución. Con un simple clic en el botón Get Drivers podremos descargar e instalar los drivers necesarios para tener nuestro equipo funcionando en perfectas condiciones.

Con una base de datos de más de 2 millones de drivers, Driver Navigator es la solución perfecta a cualquier problema de compatibilidad con los drivers de tu equipo.
Limitaciones

La versión de prueba encuentra los drivers necesarios pero requiere registro para descargarlos automáticamente.

Uptodown X